Conoce nuestra aparatología estética premium

Queremos ofrecerte el mejor servicio con la mejor maquinaria

Nuestra Clínica QuantumLab

Hace 12 años, nuestro fundador, Roberto, estaba buscando una solución para su problema de pérdida de cabello. Después de buscar en España, descubrió que la respuesta estaba en Turquía.

Pero Roberto pensó, ¿por qué no tener expertos aquí en Tenerife? Así nació QuantumLab.

Somos una familia que entiende la importancia de cuidar no solo la piel, sino también el cabello. En QuantumLab encontrarás tratamientos faciales, corporales y capilares de primera calidad y un equipo dedicado que entiende tus necesidades. 

Previous slide
Next slide

Calma en nuestra recepción

Nada más entrar en nuestra clínica podrás sentir la tranquilidad y comodidad del ambiente en lo que esperas a ser atendido por nuestro especialista.

Tendrás agua a tu disposición para que puedas resfrescarte en los calurosos días de Costa Adeje.

Consultas para cada necesidad

En nuestra clínica estética, entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas.

Por eso, disponemos de varias consultas adaptadas para cada tipo de tratamiento según tus necesidades.

Depilación láser, liposucción sin cirugía (Criolipólisis), masajes, aumento de labios y radiofrecuencia son solo algunos de los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica médico-estética.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ubicada cerca de la playa

Nuestra clínica se encuentra a 5 minutos caminando de Playa Fañabé y muy cerca de un aparcamiento privado.

Podrás disfrutar de las soleadas zonas de Fañabé antes y/o después de tu tratamiento según las indicaciones del especialista.

Estamos en Playa Fañabé, Tenerife

Pídenos tu cita o más info

gratis


    Al rellenar este formulario te contactaremos para darte más información y/o agendar una cita.

    Opiniones de nuestra clínica estética

    Patricia De La IglesiaPatricia De La Iglesia
    11:31 28 Aug 23
    He comenzado un tratamiento en esta clínica y me gustó por la higiene, atención y profesionalidad me fijé en la buena inversión en aparatología y diversidad de tratamientos con autorización médica. Pero nada de esto tiene valor sin la presencia de Olga, quién ha hecho que confíe en los tratamientos estéticos, siempre cuidándome, con mucha amabilidad,respeto y profesionalidad, cuida mucho a los pacientes y a la empresa. Me enteré que la clínica cambió de dueños,espero no notar demasiados cambios y que siga estando Olga y la valoren bien. Porque allá dónde vaya ella allí estaré, ( opinión compartido con más clientes) es maravillosa. Cuesta mucho encontrar y confiar en una persona tan válida y completa,profesionalmente hablando. Un 10 para Olga.
    Muy buena atención
    Raquel CarreteroRaquel Carretero
    13:30 18 Jul 23
    Tuve una sesión de “Maderoterapia” con masaje profundo de mis extremidades y glúteos con instrumentos de madera y fue intenso pero muy bueno. Luego radiofrecuencia facial seguido también de masaje, muy a fondo. Olga es una gran profesional con manos mágicas y el lugar limpio y ordenado. Realmente lo recomiendo.
    DD
    13:22 04 Jul 23
    Tuvimos un masaje relajante para parejas de 45 minutos y fue bastante bueno. Las dos masajistas hicieron un buen trabajo.El salón tiene todo nuevo por dentro y todo el personal está vestido con uniformes blancos, lo que le da una sensación de lujo y profesionalidad. También proporcionan ropa interior de un solo uso que es agradable.Los únicos inconvenientes eran la música, ya que no tenían una lista de reproducción relajante lista, en su lugar estaba sonando la radio normal, y la habitación realmente no daba la sensación de un área de relajación con velas y luz tenue, más un efecto de salón de belleza.En general un buen servicio.
    Ana HernándezAna Hernández
    20:44 04 Mar 23
    Cuentan con Olga una excelente profesional con manos de oro además de un trato exquisito.Instalaciones y servicios recomendados 100%
    Rosendo LoivaRosendo Loiva
    21:01 10 Oct 22
    Calidad 100% , equipo profesional, me quedé con ganas de volver y probar algún otro tratamiento que me recomendaron! Nos vemos pronto 🙏
    js_loader